Saltar al contenido

Hamaca BabyBjörn Bliss – Para bebés de 0-2 años

hamaca bebes

Cuando hablamos de la hamaca BabyBjörn Bliss estamos ante una de las mejores hamacas del mercado. Estas hamacas son fáciles de usar, tienen un balanceo natural y ofrecen un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. BabyBjörn desarrolla las hamacas con la ayuda de especialistas médicos especializados en ortopedia pediátrica y medicina neonatológica.

Con la adquisición de esta hamaca te sentirás cómodo mientras tu bebé juega o descansa.

Si el presupuesto no es un problema para ti, o simplemente quieres darle a tu bebé una de las mejores hamacas existentes en el mercado, sin duda la hamaca BabyBjörn Bliss es la mejor opción.

Esta prestigiosa marca nos ofrece un modelo ergonómico con balanceo natural y un diseño muy novedoso. Cuando el bebé dé patadas o mueva los brazos, la hamaca se balanceará suavemente.

babybjorn

Características de la Hamaca BabyBjörn Bliss

Son altamente conocidas las prestaciones de las hamacas BabyBjörn, pero, aún así, aquí te las desglosamos para que las conozcas en detalle.

  • Balanceo natural. Para estimular el desarrollo del bebé. Este balanceo le ayudará a entrenar y desarrollar tanto su equilibrio como la capacidad motriz. A consecuencia de este balanceo natural, esta hamaca no necesita ni pilas, batería ni cables para su funcionamiento.
  • Uso durante largo tiempo. La podrás usar desde el nacimiento (el peso mínimo es de 3,5 Kg) hasta los 2 años de edad (aproximadamente 13 Kg). Una vez el bebé sepa sentarse solo, únicamente con darle la vuelta a la tela, podrás usar la hamaca como un cómodo asiento infantil. Cuando se use como hamaca, el peso máximo no ha de ser superior a 9 Kg. En cambio, cuando se use como silla y el niño pueda andar y sentarse solo, el peso no debe ser superior a 13 Kg.
  • Diseño ergonómico. La hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. Se produce la distribución uniforme de su peso gracias a que el asiento está fabricado con costuras inteligentes.
  • Fabricada con materiales aptos para niños. La podrás encontrar con dos materiales suaves: agradable y acolchado algodón y fresco mesh de secado rápido. Además, cumple con la normativa Oeko-Tex 100, clase 1 de productos para los bebés.
  • Fácil de lavar. La tela se puede quitar con facilidad y se puede lavar a máquina cuando sea necesario (a 40 ºC).
  • Hamaca premiada en nuevo diseño. Además de las características técnicas, su diseño aporta al hogar detalles de calidad.
  • Plegable. La hamaca se puede plegar fácilmente y apenas ocupa espacio, con lo que podrás llevarla contigo en cualquier viaje que hagas sin problemas.
  • 3 posiciones de reclinado. Tiene tres posiciones diferentes para poder jugar, descansar e incluso dormir.
  • Tiene un peso de 2,3 Kg.
  • Sus dimensiones son de 56 x 79 x 39 cms, mientras que plegada mide 10 x 89,5 x 39 cm.
Rebajas
BabyBjörn 006017 Baby rocker Bliss Sand Grey, Algodón, gris
  • Hamaca ergonómica - apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar

Ventajas de la hamaca BabyBjörn Bliss

Como estamos ante una hamaca ampliamente avalada por muchos compradores, existen multitud de opiniones favorables a su compra. Cabe destacar entre sus ventajas, las siguientes:

  • Está fabricada con materiales suaves para la piel del bebé y seguros si se produce el contacto con la boca. Como ya hemos mencionado, cumple con la normativa de seguridad EN12790:2009, y por tanto no contiene sustancias peligrosas para su salud.
  • Una ventaja muy bien valorada es su balanceo natural. Esto libera a los padres de estar pendientes en todo momento de mover al bebé. Cuando éste se mueve, la hamaca se balancea suavemente. De este modo, tendrás mucha libertad de movimientos cuando estés realizando otras tareas. A su vez, tampoco necesitaremos ir reponiendo las pilas ni las baterías, ya que el movimiento que se produce es totalmente autónomo gracias a los movimientos del bebé.
  • Otra ventaja, unida a su elegante diseño, es la facilidad que tiene para plegarse y guardarla en cualquier lugar.
  • Posibilidad de comprar una tela más adecuada para el verano, más transpirable y que no proporcione tanto calor.

Compra la oferta de la Hamaca BabyBjörn Bliss

Con esta hamaca de BabyBjörn vas a poder dejar a tu bebé cómodamente descansando mientras tú realizas tus tareas cotidianas diarias. Su propio balanceo le mantendrá entretenido, y esto también es muy importante para la tranquilidad de los padres.

babybjorn

¿Cómo se utiliza la hamaca BabyBjörn Bliss?

En los siguientes vídeos te queremos mostrar todas las posibilidades de esta magnífica hamaca. Así podrás ver sus diferentes posiciones, cómo poner y quitar la tela del asiento, o cómo utilizarla como asiento infantil.

Desventajas de la Hamaca BabyBjörn

Como hemos podido ver y leer, son muchas las ventajas que tienen estas hamacas, aunque para ser un poco críticos con ella, siempre hay aspectos que se pueden mejorar. Para nosotros, son los siguientes:

  • Un primer inconveniente de esta hamaca es su precio. Es bastante elevado, aunque si decides comprar esta oferta, la calidad justifica el pago de su importe. El diseño y la calidad de la estructura y los tejidos justifican realizar este desembolso si al final decides hacerlo.
  • Otro inconveniente a destacar es el hecho que no tiene una asa para facilitar el transporte. Aunque una vez plegada ocupa poco espacio, si es habitual o tienes previsto moverte regularmente con ella, este es otro factor a tener en cuenta.
  • También cabe decir que si habías pensado aprovechar los momentos en los que el bebé se encuentra en la hamaca para darle de comer, el hecho que no se pueda fijar su balanceo, te imposibilitará muchísimo hacerlo, y lo más seguro es que la comida acabe por el suelo o encima de tu pequeñín.
  • Puede resultar un poco grande para los recién nacidos.

babybjorn

Opiniones

Esta es una de las hamacas mejor valoradas del mercado y que Amazon nos recomienda por encima de otras , y por ello, muchos usuarios dejan sus comentarios y opiniones para que sean valoradas por todos.

  • Es una opinión muy repetida por los usuarios que está fabricada con una tela resistente de textura suave, lo que ayuda a que el bebé no sude tanto.
  • Otros compradores también destacan que se trata de una hamaca con una durabilidad muy alta, y eso se repercute en el precio.
  • La comodidad que ofrece al bebé también es destacable por muchos. Es totalmente adaptable a la constitución del bebé, con lo que se consigue una total distribución del peso.
  • Por último, muchos usuarios se han decidido a realizar esta compra gracias a la opinión que han recibido de amigos y familiares, que destacan todos los aspectos tratados en este artículo.

babybjorn

Conclusiones

Sin lugar a dudas, y si tu presupuesto te lo permite, estamos ante una de las mejores hamacas del 2021, tanto por su diseño, prestaciones y calidad. Es una hamaca fácil de recomendar ya que el acierto está garantizado. Como prueba de ello tenemos la calificación que le da Amazon, y entre los criterios que destacan es la grandísima aceptación y buena calificación que le dan los usuarios.

Si quieres tener altísima calidad en la hamaca de tu bebé, no dudes en comprar esta hamaca en oferta en Amazon. Difícilmente le vas a encontrar defectos a esta fantástica hamaca.

Rebajas
BabyBjörn 006017 Baby rocker Bliss Sand Grey, Algodón, gris
  • Hamaca ergonómica - apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar

Otra oferta de Hamaca BabyBjörn

A continuación te proponemos otra buena oferta para que puedas valorarla y decidir si encaja mejor en tus necesidades.

Rebajas
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Caqui /Beige
  • Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BabyBjörn
Product Name
Bliss
Price
EUR 122
Product Availability
Available in Stock